lunes, 4 de mayo de 2015

RESTAURANTE CASA ANTONIO (JAÉN)




     Como siempre, un placer visitar Casa Antonio. Gente extraordinaria que te hace sentir como de la familia, Y si a eso le añadimos el resultado de su gran trabajo, tenemos sin duda el mejor restaurante de la ciudad. Según me comentan tienen en proyecto la reforma del local, lo que hará que esta gran casa se ponga a tiro de los que otorgan premios de los “buenos”; buenos como todos platos que Pedro decidió servirnos, como buena su disposición a utilizar productos de temporada de la forma más correcta.
     Pues sí, una gran familia de profesionales, nunca me cansaré de decirlo, es mi restaurante favorito en Jaén y uno de los motivos por lo que me encanta visitar esta rica tierra. GRANDES.
Soberbios algunos platos, lástima que se me de tan mal hacer fotos y que la gula me impidiera fotografiar la liebre a la royale.

 La casa

Ostra y guisante

Gamba y Ají amarillo

Almeja y su emulsión

Pan, aceite y chocolate

Holandesa y erizo

Paté de perdíz

Galete de atún

Butifarra de pichón y gurumelo

 Pichón y anguila


Royale de..

Tarta de manzana y helado de almendra garrapiñada

Golosinas I

Golosinas II
Golosinas III

      Desde este mi rinconcito, muchas gracias. Deseando volver

Rte Casa Antonio
 

Dirección: Calle de Fermín Palma, 3, 23008 Jaén
Teléfono:953 27 02 62
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario